Reflexión#13

¿Cuál es tu verdadero sueño en la vida? Olvídate de prejuicios y barreras impuestas por los demás y mira dentro de ti para encontrar tu verdadera pasión. Puedes hacerlo realidad. De hecho, sólo por pensar en él ya lo estás creando.

Además, si te ha venido ese sueño a la cabeza, es porque puedes hacerlo. Lo único que necesitas es una fe inquebrantable.

 Muchas veces dejamos que nuestras esperanzas se vean obstruidas por comentarios ajenos, por opiniones de otros individuos que en vez de apoyar, destruyen.

Las críticas de los demás pueden ser dolorosas. Pero no es que ellos tengan la culpa de ello. Si las críticas te duelen es porque tú dejas que te duelan. Puede sonar estúpido, pero así es.

¿Por qué te duelen las críticas de los demás? Porque te falta confianza en ti mismo/a. Si tú sabes que lo que haces está bien y que no molestas a nadie, entonces da igual lo que te digan los demás. Si se quejan, es porque ellos mismos tienen problemas en su interior todavía sin resolver.

A nadie se le puede culpar simplemente por existir, ni por ser como es. Nadie es tan horrible que merezca tal desprecio. En el fondo, todos somos iguales, no hay diferencias en nuestro fuero interno.

Lo que haces tú no es peor que lo que hago yo, ni que lo que hacen los gobernantes ni que lo que hacen los médicos que salvan vidas.

Así pues, no dejes que pensamientos negativos penetren en tu mente. Llénate de energía y sigue haciendo lo que de verdad te gusta, pues es lo que mejor se te da, y con lo que mejor podrás ayudar a los demás. Haciendo algo que no te gusta, no podrás ayudar ni a tus seres queridos ni a nadie, pues no te estás ayudando ni a ti mismo/a.

Comprende que las críticas de los demás no son más que una manera que tienen de desahogarse de sus problemas internos. No les hagas caso y no vayas a crear más conflicto, pues eso no ayuda a nadie. Algún día se cansarán de quejarse y solucionarán sus problemas; entonces, ayúdalos si puedes.

Si te das cuenta de esto, tu confianza en tu ser se afianzará y, entonces, nada podrá detenerte en tu camino hacia tu objetivo.

Anuncios

Acerca de trazadoresdelanada

pinceladas de fantasía

Publicado el 4 julio, 2011 en Reflexiones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creer en uno mismo, tener fe en lo que uno es nos lleva a conseguir nuestro sueño, ese que esta destinado solo para nosotros. Muy buena reflexión.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: