Recordando viejos tiempos

Hoy voy a dejar un post atípico, muy atípico.

Llevo los últimos días recordando mis tiempos mozos, cuando me levantaba temprano por la mañana para desayunar y ver los dibujos y luego me dedicaba a jugar. Gracias a Youtube y a toda la gente que sube vídeos, he podido reescuchar también las canciones que ponían en los dibujos.

Hoy, voy a poner aquí una de las canciones que más me gustan (aunque ya no sea tan niño) de una de las series que más me han gustado. La serie Dragon Ball es mítica, sobretodo para los de los 80 y principios de los 90. Puede que algunos de los que me leen la vieran, puede que no. En todo caso, espero que no os disguste demasiado la canción.

¡Un saludo!

Acerca de trazadoresdelanada

pinceladas de fantasía

Publicado el 25 junio, 2011 en Fantasías y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Pau, ¡Me encanta este post! Esta serie es de culto en nuestra família. Cuando mis hijos venían del cole la veíamos mientras merendaban. Cuando la volvieron a reponer la volvieron a ver y ahora ya le tenemos en catalán, en inglés y en japonés subtitulado al inglés.

    M’agrada saber mes de tu per les coses personals que escrius. Endevino darrera tot això una persona sensible i extraordinària.

    Feliç cap de setmana. Gaudeix de la vida amb ulls de nen.

    Una abraçada.

    Montserrat

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

