Dr. Wayne W. Dyer

Quien vive en un estado de conciencia superior está dispuesto a solucionar todos los conflictos por medio del amor.

Dr. Wayne W. Dyer

Me encontraba yo viendo la película documental de Louise Hay en TaoIntegral cuando, al escuchar esta frase, sentí que debía compartirla. Por cierto, recomiendo el documental.

La frase puede sonar un poco cursi así de sopetón (sobretodo si decimos amor como el típico niño cursi que a veces sale en Los Simpson). Pero dejando esto de lado, nos damos cuenta de que es verdad. Cuando nos deshacemos de todos nuestros “problemas” internos, vemos que lo único que queda son las emociones puras.

Entonces, los conflictos que se nos puedan presentar serán resueltos de manera natural sin preocupaciones ni nervios. Y siempre estaremos dispuestos a solucionarlos por medio del amor. Sin enfados ni resentimientos. Si la otra parte implicada en el conflicto está dispuesta a converger en el amor, ya es otra cuestión, pero eso no significa que el ser superior se pierda en la ira, ni mucho menos. El ser superior ha aprendido a vivir en una conciencia donde las emociones inferiores no aparecen y, si aparecen, no permanecen.

Poca cosa más lectores, ¡que tengan un buen día!

Anuncios

Acerca de trazadoresdelanada

pinceladas de fantasía

Publicado el 22 junio, 2011 en Citas, Filosofía y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Pau!

    Interesante tu escrito. Del Dr. Wayne W. Dyer hace bastantes años leí Tus Zona Erróneas y El Cielo es el Límite. Y de Louise Hay casi todos los que ha publicado, incluso la fui a ver en una conferencia que dio en el anexo del Palau Sant Jordi, creo que fue en los noventa, una experiencia extraordinaria. Ellos dos forman parte de mi evolución como persona, dos maestros de los muchos que me ido encontrado a lo largo de mi vida.

    Todo en la vida es más sencillo de lo que parece queremos amar y ser amados.

    Un abrazo.

    Montserrat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: