Reflexión#8 – La mala suerte

Cuando alguien cree que tiene mala suerte y le ocurren infortunios, realmente no es que sea gafe. Al creer que tiene mala suerte, atrae más infortunios (o interpreta los sucesos como malos).

Pero verdaderamente no es que tenga mala suerte: tendría mala suerte si creyera tenerla y luego tuviera buena suerte.

Pol Cox

Ésta reflexión se me ocurrió leyendo el libro de El Secreto. Nunca lo había leído, pero me habían hablado de él y, como no podía saber si era un libro serio o si era otro timo sensacionalista sin leerlo, lo leí. Vete tú por dónde, que resulta que, a mi parecer, no es ningún timo. Le encuentro verdaderamente el sentido. Es lo que se lleva diciendo hace siglos, bajo diferentes nombres, pero la esencia es la misma.

Como podéis leer en mis artículos, unos lo llaman Dios, otros Tao, otros Mente Universal, otros Inteligencia Universal, otros La Fuente de lo Divino, otros lo Uno… pero en el fondo todos dicen lo mismo: que todos estamos conectados, no hay diferencia entre yo y otros, todos somos uno, la misma cosa. Y eso se encuentra dentro de nosotros. Al conectar con ello es cuando nos iluminamos y desatamos todo nuestro potencial.

Lectores, resultará que al final sí que somos seres espirituales.

Acerca de trazadoresdelanada

pinceladas de fantasía

Publicado el 28 mayo, 2011 en Reflexiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo creo que si somos seres espirituales, las sensaciones que tenemos en el mundo pueden permitirnos más o menos espiritualidad.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

